Rosa Benito se lleva 500.000 euros y un coche por Supervivientes 2011

Rosa Benito se lleva 500.000 euros y un coche por Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    6 agosto 2011     2 minutos

La victoria de Rosa Benito ha proporcionado a la familia Mohedano 200.000 euros por el premio final al ser la ganadora de Supervivientes 2011. Además por su estancia en la isla ha percibido 25.000 euros semanales. Lo que hace un total de medio millón de euros por los meses que ha pasado en Honduras a lo que se suma un todoterreno y donde ha conseguido perder más de quince kilos y encontrarse a si misma tras haber estado dedicada a su labor de ama de casa y madre de familia.

Rosa Benito se ha convertido en el motor que mueve la precaria economía de los Mohedano que tras unos tiempos difíciles ya ha conseguido superar el embargo que a fecha de octubre de 2009 pesaba sobre su casa de Torrejón de Ardoz y resurgen de sus cenizas. En todo esto ha ayudado la esposa de Mohedano, Rosa con su trabajo en Sálvame y Sálvame Deluxe por la que recibe 4.000 euros mensuales. Mientras que en los últimos tiempos, Amador vive en Chipiona, gestionando el museo dedicado a Rocío Jurado por lo que se dice que cobraría 2.000 euros.

El suplemento de El Mundo cuenta que Rosa ha hecho lo que no pudo hacer su marido en la pasada edición de Supervivientes, donde estuvo anunciado como concursante, pero al final no fue por un exceso de hierro en la sangre como explicación oficial, algo que cuestiona la publicación que alega que la causa real podría haber sido sus elevadísimas pretensiones económicas.

Ahora Rosa Benito se ha convertido en un nuevo valor para Telecinco, al puro estilo Belén Esteban, y que ha otorgado al reality sus mejores niveles de audiencia de su historia con más de cinco millones de espectadores pendientes de su victoria. Gracias al reality, Telecinco ha sido la cadena más vista tanto en junio como en julio superando a La 1.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. SANDRA dice:

    ME ALEGRO POR ROSA SE LO MERECIA GANA QUIEN LUCHA HASTA EL FINAL CON ENTUSIASMO Y SIN QUEJAS, EL HAMBRE ES ASI DE DURO Y CUALQUIERA EN SU PUESTO LO TENÍA GANADO PERO LA SUERTE LLEGÓ A ROSA. TODO MUY DIVERTIDO.
    CHAO

  2. LaOtraMaría dice:

    Pero no eran 200.000€?

  3. Elisiya dice:

    + 25.000 euros por semana como caché fijo por concursar + un todoterreno y luego los 200.000 por ganar.

  4. LaOtraMaría dice:

    Dios! Menudo pastón! Quien lo cogiera!