Rosa Benito responde a las críticas de María Teresa Campos

Rosa Benito responde a las críticas de María Teresa Campos

Escrito por: Elisa    3 mayo 2016     2 minutos

Kiko Hernández comentaba hace unos días un mensaje que le había dado María Teresa Campos en alusión a la polémica que se había generado alrededor del homenaje a Rocío Jurado en Correos. “Me ha dicho ‘¡Qué mala memoria tiene Rosa Benito! Con todas las tardes que yo he defendido a su hija y a ella! ¡Qué desagradecida!”, contaba el colaborador y ayer Rosa Benito respondía a estas críticas.

«Estoy muy cansada de que se machaque a mi hija, no lo voy a permitir ya, caiga quien caiga. Mi hija lleva tres años sin estar en Telecinco. La gente que a mí me conoce sabe que soy muy, pero muy agradecida«, aseguraba en Sálvame diario.

«Me da igual. Es que me da lo mismo», respondía a Paz Padilla cuando este le preguntaba si le parecía justo lo que había dicho María Teresa Campos. «Todo es una polémica. Si vas porque vas, si no vas porque no vas. Si hablas porque hablas, si no hablas porque no hablas. Si dices porque dices, si no dices porque no dices. Si estás porque estás. A todo se le saca lo negativo», apuntaba. «Yo soy muy agradecida, pero mucho», enfatizaba. «Rosario ha estado trabajando en un programa donde hace tres años que ya no está», añadía.

«Yo soy la diana y como hay otros que están fuera, los dardos van a mí y me tendré que defender», explicaba. «Yo no me tengo que poner a favor de unos o de otros. Yo soy yo y punto», comentaba cuando Kiko Hernández le señalaba que María Teresa Campos esperaba una defensa hacia ella y hacia Terelu por parte de Benito.

Vía | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.