Rosa Benito niega las pruebas que apuntan a un montaje sobre su separación

Rosa Benito niega las pruebas que apuntan a un montaje sobre su separación

Escrito por: dlopez    29 agosto 2012     1 minuto

Los mensajes de Amador Mohedano no dejan lugar a dudas

Ayer en Sálvame Rosa «eso es horroroso» Benito tuvo que tragarse las pruebas más concluyentes de que todo lo que ha organizado con su teórica separación son obra de un burdo montaje que no tardará en aclararse. Los mensajes que Amador Mohedano le ha mandado a su móvil se han filtrado y a la peluquera sólo le queda seguir metida en su papel.

Mila Ximénez recordó que había sido utilizada por Amador y Rosa para vender la separación de ambos y que tenía más información al respecto. El expeditivo mensaje del citado, «A esta no le importa nada más que la audiencia», logró encender la mecha de Rosa que, sintiéndose descubierta, no dudó en atacar a sus compañeros.

Pero si la citada frase podría entenderse como despectiva, el mensaje «Tienes que hacerlo de una forma que parezca y no parezca», es lo suficientemente claro como para pensar que ambos están en el ajo y que están engañando a todo el mundo. Benito siguió defendiéndose de las acusaciones y llegó a decir que su todavía marido había perdido la cabeza.

En un arrebato llegó a decir «¿Así me quiere una persona? A partir de hoy no le quiero ni ver, es una puñalada trapera, yo no me lo merezco y él lo sabe. No voy a hablar de mi marido nunca». Ojalá hubiera sido así pero durante el resto de la tarde siguió avivando el fuego para, imaginamos, provocar que Amador se siente en el Deluxe y así hacer caja ambas partes. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    ¿Porqué no llaman de nuevo a Manoli? Quizás esta vez sale airosa en el polígrafo.

  2. Sonsoles dice:

    una verguenza airear todo aunque sea mentira, sus hijos deben estar avergonzados.