Rosa Benito explica lo sucedido con su hijo y quiere vender la casa de Chipiona

Rosa Benito explica lo sucedido con su hijo y quiere vender la casa de Chipiona

Escrito por: Elisa    5 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito no quería hablar ayer en Sálvame diario sobre su hijo menor, pero lo hacía. Sabíamos que el viernes, el joven la llamaba por teléfono diciendo que no podía entrar en la casa de Chipiona porque su padre estaba con una mujer. Ayer la colaboradora explicaba que su hijo se había ido porque había visto algo que no le gustó y que acababa durmiendo en un hotel de la localidad.

La ex de Amador Mohedano comentaba que su hijo tenía la llave y que esperó a que su padre se marchara para recoger sus cosas e irse a un hotel. Al día siguiente, el sábado, partía rumbo a Madrid con su madre. De este modo, cuando Amador decía que le tenía al lado el viernes por la noche, mentía y es que según Rosa Benito no supo dónde estaba su hijo hasta la mañana del sábado.

“Él se fue por algo que pasó y fue cuando me llamó y me dijo lo que me dijo, no lo voy a hacer público”, contaba Benito. “Es mentira, yo sé con quién estaba mi hijo y él no ve a mi hijo hasta el otro día“, decía sobre las palabras de su ex donde aseguraba estar con el menor. El adolescente estuvo en un hotel junto a un amigo con el que estaba pasando las vacaciones y un adulto amigo de Rosa Benito, al que conoce hace muchos años porque según contaba estuvo en su boda.

Además Rosa anunciaba que en septiembre pondrá a la venta el famoso ático de Chipiona. “Dile a tu amigo que ponga sus cosas en la casa donde vaya a vivir, porque si ese casa es mía la voy a vender después del verano“, comentaba la colaboradora a la portavoz del hermano de Rocío Jurado, Carolina Sobe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. lola dice:

    Como ha metido la desquiciada esta a su hijo en el embrollo que personaje Rosa, la monísima de la muerte, que se cree que con ponerse vestida de Barby de segunda tiene suficiente, luego no sabe ni expresarse, con ese discursito que tiene de melodrama de tercera.
    Que envidiosa, con lo bien que estaría ella en Chipiona haciendo de relaciones publicas en La Keda, luciendo cuerpo y alternando con los famosillos de tercera, por eso si daría la vida y no montando esos numeritos de envidiosa enfermiza.
    En fin jamas permitirá que Amador viva tranquilo, lo quería en la casa metido y ella en la tele y si hace falta mantenerlo, pues lo mantiene con 500 euros al mes pero calladito, que no moleste.
    Ahora ve que tiene posibilidades el hombre de ganar dinero y eso le quita poder sobre el, porque el hombre no será un santo, pero déjalo vivir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.