Rocío Jurado, grandes ausencias en el aniversario de su muerte

Rocío Jurado, grandes ausencias en el aniversario de su muerte

Escrito por: dlopez    3 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El pasado 1 de junio se celebraba el aniversario de la muerte de Rocío Jurado con un acto en Chipiona. Las ausencias fueron tan sonadas como curiosas.

El pasado 1 de junio se celebraba el aniversario de la muerte de Rocío Jurado con un acto en Chipiona. Las ausencias fueron tan sonadas como curiosas. La comitiva estuvo presidida por José Ortega Cano al que acompañó su hija Gloria Camila. José Fernando no pudo estar, Gloria indicaba que “Esta vez no ha podido venir, pero todos los fines de semana yo disfruto de mi hermano mayor y también de mi hermano pequeño, de los dos. Hay que ver lo iguales que somos los tres”.

A la ausencia de Rocío Carrasco, heredera de la difunta, indicaba Ortega Cano que “Estamos todos con ella, menos su hija, que lo estará a su manera no hay feeling y con esto está dicho todo”. Rosa Benito entraba en Viva la Vida en directo para comentar tan luctuosa efeméride.

Para mí siempre será mi hermana, mi amiga, mi todo” indicaba. Otro que no estuvo fue Amador Mohedano a lo que Rosa comentaba que “Yo le agradezco que no haya venido y me haya dejado venir a mí”. Pilar Vidal comentaba que “Ella homenajea a su madre cada día, escuchando sus canciones y creando un museo”.”No creo que tú quieras a Rocío Carrasco más que yo la quiero” respondía Rosa.

Piñar comentaba que “Creo que he hablado más como amiga de Rocío Carrasco que como periodista, porque la conozco y me duele que se insinúe que no siente la muerte de su madre”. Todo sea por alabar a Rocío madre e hija. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.