Rocío Flores y el veto de Telecinco

Rocío Flores y el veto de Telecinco

Escrito por: dlopez    23 marzo 2021     1 minuto

Rocío Flores ha denunciado en las redes sociales que Telecinco no le permitió entrar en directo el pasado domingo durante la emisión del documental de su madre.

Rocío Flores ha denunciado en las redes sociales que Telecinco no le permitió entrar en directo el pasado domingo durante la emisión del documental de su madre.Comienza indicando que en Instagram tiene más libertad para decir lo que quiera aclarando lo siguiente.

Según parece, llamó en directo a Telecinco para comentar lo que se estaba emitiendo y la cadena no le permitió hablar en ese momento. Carlota Corredera comentaba ayer esta situación.

Rocioflores

«Si lo considera oportuno, puede bajar a hablar con Sergi (Ferre) que está en su casa. Es verdad que ella llamó ayer, muy nerviosa, al directo del programa, Alberto Díaz, y consideró que era preferible que se calmase, que pasasen unas horas, que pudiese reposar todo lo que estaba contando su madre para intervenir y, de verdad, que se hizo con un afán de proteger a Rocío Flores. Si ella considera esta tarde oportuno intervenir en el programa, encantados de escucharla y allí está Sergi».

Que traducido resulta, entra cuando nosotros te digamos y no cuando te apetezca, así equilibramos la audiencia. Rocío por su parte ha anunciado ya que sigue apoyando a su padre y este que irá contra todos los que sigan diciendo que es un maltratador. Ayer corrió un rumor en el que se afirmaba que Mediaset había prescindido de sus servicios. Incluso Rosa Villacastín preguntaba si esa fue la condición para que Rocío Carrasco diera su entrevista.

Una vez más, esperamos tu opinión al respecto de todo lo que está sucediendo tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.