Rocío Flores sentará el 21 de octubre a los presentadores de Sálvame en un juzgado

Rocío Flores sentará el 21 de octubre a los presentadores de Sálvame en un juzgado

Escrito por: dlopez    12 octubre 2021     1 minuto

Rocío Flores tenía claro que no iba a permitir que se defendiera a su madre a costa de ser masacrada. El 21 de octubre comienza el juicio.

Rocío Flores tenía claro que no iba a permitir que se defendiera a su madre a costa de ser masacrada. El 21 de octubre comienza el juicio. Pocos recuerdan ya cómo para confirmar la versión de la señora Carrasco y alardeando de feminismo se atacaba a una mujer, Rocío Flores, a la que no se le ha permitido dar su versión de los hechos.

Así, el próximo día 21 en elJuzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla (Madrid) tendrán que declarar los dueños de la productora, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez. El objetivo es decidir «si hay o no indicios de criminalidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco».

Rocioflores

Se recuerda que la productora hizo pública una sentencia contra Flores en la que se le reconoce como «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias». Este documento privado no puede ser compartido al libre albedrío de los que grabaron el documental. Se subraya que Flores era menor en el momento de los hechos y que dar a conocer el contenido de la sentencia animaba a estigmatizarla para siempre.

Sería la segunda sentencia que podría perder la productora tras el primer varapalo recibido por la justicia por el despido de Antonio David Flores.

Habrá que ver si, una vez más, los protagonistas se callan y de ser condenados siguen hablando de otros temas, pero nunca de sus ilegalidades. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.