Rocío Flores se rompe al no recibir ningún mensaje de su madre

Rocío Flores se rompe al no recibir ningún mensaje de su madre

Escrito por: dlopez    18 marzo 2020     1 minuto

Ayer se emitía cómo Lara Álvarez les comentaba a los concursantes lo del coronavirus y les instaba a ver los vídeos de sus familiares.

Ayer se emitía cómo Lara Álvarez les comentaba a los concursantes lo del coronavirus y les instaba a ver los vídeos de sus familiares. Lo que nadie se esperaba es que Rocío Flores se rompiera al comprobar que su madre no le había mandado ningún mensaje.

Como dijo la joven, «Llevo 7 años sin hablarme con mi madre y que no sea capaz de hacerlo ni en esto… Me entran ganas de coger e irme». La verdad es que unos segundos para decir que está bien tampoco es que le supusieran un gran sacrificio a Carrasco.

Rocio Flores

«Que pase esto y no tener nada… Necesito saber cómo está. Lo demás me sobra, creo que me lo merezco» decía desconsolada. Lara Álvarez le decía que «Te doy mi palabra de que yo, personalmente, te voy a dar información de tu madre, moveré cielo y tierra».

Ya veremos qué sucede exactamente y cómo reacciona Rocío Carrasco. La verdad es que nadie tiene claro qué sucedió entre madre e hija para que la situación se alargue durante siete años. De todas formas, lo de recibir información extra del exterior quizá no sea tan justo con el resto de concursantes.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre la crisis de ansiedad padecida por Rocío Flores al comprobar que sigue sin solucionarse el problema que tiene con su madre. Así, el devenir de la joven en el concurso podría cambiar de recibir la esperada llamada de su madre durante el mismo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.