Rocío Flores, la preferida de Telecinco para que gane Supervivientes

Rocío Flores, la preferida de Telecinco para que gane Supervivientes

Escrito por: dlopez    3 marzo 2020     2 minutos

Como ya pasara con Sofía Suescun, Telecinco ha puesto en marcha la maquinaria para cubrir las carencias de la concursante.

Como ya pasara con Sofía Suescun, Telecinco ha puesto en marcha la maquinaria para cubrir las carencias de la concursante. Se entiende. Los 30 000 eurazos que cobra a la semana la antedicha se le pagan para que de algo más de juego y no para que se sienta atacada por todo el mundo con una cara que poco invita al espectador a ser empático con su situación.

Lo bueno de la cadena, y no es ironía, es que defiende a los suyos como nadie. En este caso, ha sido Mila Ximénez la que ha dado la cara por Rocío indicando cuál es la estrategia de Ana María Aldón con Flores.

Ana Maria Y Rocio Flores

«Ana María me dijo que en esta edición no ha tenido nada que ver Ortega Cano. Dijo que era una cosa que había decidido ella» decía Ximénez opinando que el matrimonio está pasando una mala racha y que Aldón quizá esté pensando ya en volar sola y tener su protagonismo.

El padre de la criatura indicaba de Ortega Cano que «Él lo que pide que no se haga dudar en absoluto de la relación y del matrimonio que tienen. Que ellos están muy bien». Por su parte, también Manuel, novio de Rocío, comentaba que «Ella tenía esa ilusión por ir y hasta que no ha ido no ha parado… Yo siempre estoy con ella. Yo no quiero entrar pero, si es su ilusión, siempre con ella».

Con este apoyo, parece complicado que Rocío no logre ir quemando etapas en el concurso. Ya veremos si da la talla como personaje o si se queda en una joven a la que le viene algo grande esta situación. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.