Rocío Flores comienza una nueva etapa profesional

Rocío Flores comienza una nueva etapa profesional

Escrito por: dlopez    21 junio 2020     1 minuto

Rocío Flores ha decidido comenzar una nueva etapa profesional. Tras su paso por Supervivientes, la joven va a seguir en la esfera pública.

Rocío Flores ha decidido comenzar una nueva etapa profesional. Tras su paso por Supervivientes, la joven va a seguir en la esfera pública. Lo que para mucho es un desafío a su madre, que apuesta por lo contrario salvo cuando va al programa de La 1 en el que colabora, para otros es un acertado gesto que le permitirá beneficiarse de su recién adquirida fama.

Lo que nadie pone en duda es que su reunión con su padre, Olga y un representante parece que va a convertirse en el trampolín que necesita Rocío para seguir participando en programas de todo tipo.

Rocio Flores

Sin embargo, hemos de añadir que no es lo mismo participar en un programa y ser una más, que concursar con todo a favor. Ha llegado el momento de demostrar todo su talento y de confirmar que tiene los mimbres necesarios para poder convertirse en una profesional del medio.

Antonio David tiene ya muchas horas de vuelo que, sin duda, serán el mejor aval para que Rocío comience a soltarse y a entender mejor de qué va el tema. Ya veremos qué dice Rocío Carrasco sobre el tema y si hay, o no, reconciliación tras años de distanciamiento y de silencio.

De ti depende que conozcamos qué te parece esta decisión de una Rocío que sigue siendo un referente para muchas jóvenes y que quizá tenga mucho más que dar de lo que parece. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta sorprendente noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.