Rocío Flores Carrasco desvela cuánto dinero gana

Rocío Flores Carrasco desvela cuánto dinero gana

Escrito por: dlopez    15 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rocío Flores Carrasco ha apostado por reconocer cuánto dinero gana. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sorprendido a muchos.

Rocío Flores Carrasco ha apostado por reconocer cuánto dinero gana. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sorprendido a muchos. En Instagram compartía el ascenso en su empresa y cómo la dirección le había dado un bono de 2400 euros de gratificación.

«Este bono es el reflejo de mucho trabajo y de mucho sacrificio, y también de muchísima ilusión y ganas» comenta. Con este dinero decidió irse de cena con sus compañeros para celebrar su ascenso.

Rocío vive con su padre y con la pareja de este, Olga, y colabora económicamente con ambos. La alegría por la victoria judicial de su padre fue inmensa lo que provocó que la joven esté más que contenta de estar con su padre, una persona esencial en su vida.

Su mala relación con Rocío Carrasco es patente aunque no vamos a comentar nada más al respecto por considerarlo un tema personal. De lo que sí nos alegramos es de que la chica esté bien vista en su trabajo y de que se haya convertido en una profesional de su sector muy bien valorada.

Debemos recordar que, como otra de cuyo nombre no nos vamos a acordar, podría haber ido de «hija de» o de «nieta de», pero ha apostado por trabajar como todo hijo de vecino y por ganarse la vida honradamente. No es poco en los tiempos que corren. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y de lo publicado por Rocío en su perfil de Instagram. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.