Keanu Reeves: «no tengo a nadie en mi vida»

Keanu Reeves: «no tengo a nadie en mi vida»

Escrito por: dlopez    1 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

«Soy un solitario, no tengo a nadie en mi vida» ha declarado Keanu Reeves. Analizamos su opinión sobre su soledad.

«Soy un solitario, no tengo a nadie en mi vida» ha declarado Keanu Reeves. Analizamos su opinión sobre su soledad. Tras ser preguntado por qué significa el amor para él, Reeves respondió de la siguiente manera.

«¿Te refieres al amor romántico? Ya sabes, soy el tipo solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si llegase a ocurrir, respetaría y amaría a la otra persona. Espero que así sea y que suceda».

Keanu también recuerda una anécdota que le sucedió al cumplir los 17 años. «Tenía una novia que me metió en la música. Tenía un coche con unos altavoces bastante potentes, siempre escuchaba a grupos como Joy Division o the Violent Femmes».

«Nos íbamos en el coche, bebíamos un poco, hacíamos esto o aquello y sacaba los altavoces para ponerlos arriba del coche. Nos gustaba ir al parque y bailar». Quizá el actor añore este tipo de vida por lo que no parece estar claro qué sucede exactamente con sus relaciones sentimentales.

Por lo demás Reeves no debería tener tantos problemas para encontrar una pareja por lo que todo parece indicar que el actor es, en realidad, una persona más solitaria de lo que parece.

A buen seguro, pasará algún tiempo antes de que podamos comentarte quién es la nueva pareja de Reeves. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. ¿Consideras que el actor quizá sea demasiado exigente o insoportable? Abrimos las líneas de debate para que nos envíes tus respuestas a toda las preguntas de esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.