Rocío Flores: «basta ya de intentar romper mi familia»

Rocío Flores: «basta ya de intentar romper mi familia»

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2020     1 minuto

Rocío Flores habló ayer bastante claro sobre la campaña de acoso y derribo contra Antonio David Flores que ha puesto en peligro su matrimonio.

Rocío Flores habló ayer bastante claro sobre la campaña de acoso y derribo contra Antonio David Flores que ha puesto en peligro su matrimonio. El antedicho reconocía que Fidel Albiac le odia incluso más que Rocío Carrasco y que la situación le está pasando una factura muy difícil de pagar.

Sin embargo, nadie esperaba que Rocío Flores hablase con José Antonio León de una forma tan explícita y tan dura. Una vez más, demostró que es una mujer de carácter y que es la más indicada para dar el golpe definitivo en la mesa.

Rocioflores

«Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!» decía emocionada. «Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias. ¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta» continuaba.

«La que me duele es la que esta ahí arriba, que es la que me ha criado, le pese a quien le pese, y el que está ahí es el que más me quiere. Este daño gratuito no se lo merecen. ¿Un matrimonio de conveniencia? ¡Qué me lo digan a mí! El amor, el cariño y el respeto que tiene esta pareja no hay dinero que lo compre»-

«Mi hermana tiene 8 añitos. Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como me he criado yo. Llevamos muchos años de lucha todos juntitos y hemos salido para adelante». Más claro el agua. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.