Rocío Carrasco: sí a cobrar del contribuyente y no a la prensa

Rocío Carrasco: sí a cobrar del contribuyente y no a la prensa

Escrito por: dlopez    16 junio 2020     1 minuto

Rocío Carrasco ha sido contratada por TVE para que los contribuyentes le paguemos un sueldo. A pesar de esto, se niega a hablar con la prensa.

Rocío Carrasco ha sido contratada por TVE para que los contribuyentes le paguemos un sueldo. A pesar de esto, se niega a hablar con la prensa. De la antedicha solo podemos decir que es hija de una cantante y poco más por lo que nos sigue sorprendiendo que se le contrate para comentar algo ya que su carrera profesional sigue siendo una incógnita exceptuando el enchufe de María Teresa Campos en su programa y otros devaneos con Telecinco.

Pues bien, ayer se presentaba el programa Lazos de Sangre y Rocío Carrasco estuvo presente en el photo call correspondiente para dar la cara. Cuando los compañeros pensaban que iba a atenderles amablemente, se dieron cuenta de que ella optó por la espantada.

Rocio Carrasco

Carmen Delgado, directora del programa, afirmaba que la contratación de Carrasco «era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto». Pagando todos los españoles cualquiera cumple sus deseos.

Al parecer, Carrasco está blindada totalmente y resulta casi imposible hacerle una pregunta, pero ¿a qué le teme exactamente? ¿Para cobrar sí, pero para la prensa no a no ser que sea previo pago?

Nos resulta cada vez más curioso que se siga negando a ser preguntada sobre su hija o sobre su vida en general. Y más todavía cuando ahora mismo está a sueldo del que la va a ver en televisión por lo que no estaría de más un poco de elegancia para responder a todo tipo de preguntas. Ya veremos cómo se desarrolla este entuerto que parece estar destinado a costarnos una millonada. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.