Rocío Carrasco, más dura que nunca, aclara su opinión sobre Olga Moreno

Rocío Carrasco, más dura que nunca, aclara su opinión sobre Olga Moreno

Escrito por: dlopez    29 abril 2021     2 minutos

Rocío Carrasco tiene claro que se está haciendo justicia con ella al haber tenido la libertad de contar su verdad.

Rocío Carrasco tiene claro que se está haciendo justicia con ella al haber tenido la libertad de contar su verdad. Han sido muchos años de escuchar la otra versión, y ahora toca conocer lo que sucedió gracias a Rocío.

El retrato que dibujó de su hija es atroz. Básicamente, porque la joven comenzó amenazándole con un cuchillo y terminó dándole una paliza que Carrasco no le quiso comentar a Fidel Albiac. Sin embargo, lo más estremecedor ocurrió cuando el hijo de Rocío ingresó en la Quirón de Málaga.

Rociocarrasco

Al entrar Rocío en la habitación, se encontró a Olga Moreno tumbada al lado del pequeño. De pronto, se levantó y comenzó a darle besos tanto a Carrasco como a Albiac. Antonio David entró y vomitó durante 20 minutos en el baño para luego abrazar a un Fidel al que antes había puesto de traficante y de maltratador.

A lo anterior, se añade que el pequeño tenía la cabeza plagada de piojos y que la propia Carrasco se encargó de aplicar el tratamiento correspondiente para corregir el problema. Como bien indicaba Rocío, fue su hijo el que le comentó al verla que «yo sabía que ibas a venir».

«Como puede decirle eso a un niño que está en el hospital… Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable… Eso no se hace con una madre aunque sea la más perra e hija de puta del universo. Yo no lo he hecho, yo no lo he hecho con su padre» decía Rocío sobre Olga en referencia a los comentarios de esta última que, al parecer, le habría dicho al niño que su madre no iba a ir a verle.

Moreno contó que fue el niño el que le pidió que su madre no fuera. Carrasco indicaba ayer que cedió ir acompañada de Olga para que sus hijos respetasen algo más a «esa que ahora va de madre coraje y que ella es la que se ha encargado siempre». Según sus declaraciones, se deduce que también Moreno habría mentido a la hora de dar exclusivas respecto al trato que tenía con los hijos de Rocío Carrasco.

Como venimos haciendo desde que comenzó la emisión del documental, reproducimos lo expuesto por la parte que está hablando. Llegado el momento, haremos lo propio con la contraria para que seas tú quien elija la versión que le parezca más verosímil. De momento, esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones arriba reproducidas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.