Khloé Kardashian reacciona tras saber que Tristan Thompson le ha sido infiel

Khloé Kardashian reacciona tras saber que Tristan Thompson le ha sido infiel

Escrito por: dlopez    29 abril 2021     1 minuto

Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian según una mujer que afirma que recibió insinuaciones por vía telefónica del antedicho.

Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian según una mujer que afirma que recibió insinuaciones por vía telefónica del antedicho. Khloé ha decidido reaccionar tras las declaraciones de Sydney Chase, una modelo de Instagram que confirma que en enero se acostó con Tristan.

Dice Kardashian que «la gente que no tiene ningún problema a la hora de enviar una palabra bonita o buenos deseos a alguien para iluminar el día de alguien son la mejores». Sin duda alguna, la mejor respuesta es la indiferencia hasta que se compruebe lo contrario.

Khloe Kardashian

Y es que Chase, por su parte, ha indicado que «pasó lo que pasó y entonces supe que tenía pareja. Corté la relación inmediatamente». Sin embargo, ha añadido que Thompson ha seguido contactando con ella, «la última vez fue al día siguiente del cumpleaños de su hija».

Ese día, Tristan estaba fuera de su ciudad y no fue a la fiesta. Es más, Chase incluso comentaba que Tristan no está circuncidado, aunque luego reconocía que no debería haber dado semejante información. La espectacular Sydney ha visto claro que ir soltando pildorazos le garantiza ganar dinero.

De qué sirve decir que ha cortado la relación si luego va a seguir largando. En fin, una más que se sube al carro para intentar sacar partido de lo que hiciera. Ya veremos si esto tiene consecuencias para la relación de Khloé. Seguro que en breve sabremos todo lo necesario sobre el futuro de una pareja que quizá se esté riendo de todo esto en estos momentos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.