Rocío Carrasco, más contundente que nunca en el final de su documental

Rocío Carrasco, más contundente que nunca en el final de su documental

Escrito por: dlopez    27 mayo 2021     2 minutos

Rocío Carrasco se mostraba, tanto en el último episodio de su documental como en directo, más contundente que nunca.

Rocío Carrasco se mostraba, tanto en el último episodio de su documental como en directo, más contundente que nunca. En relación a la felicitación que le envió su hija desde Supervivientes, comentaba que «Llevo años sin saber nada de ella… años en los que no ha tenido ningún tipo de preocupación sabiendo cómo estaba y todo lo que había pasado. Por eso no lo veo porque no es porque no es real no es verdad».

«A mí mi hija no me ha felicitado por mi cumpleaños nunca jamás desde que se fue de mi casa. Sí lo hizo por la tele. Se fue a un programa a no sé cuantos kilómetros y tenía que ganarse de alguna manera el favor de la gente.Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo. Si hubiese querido hacerlo en privado lo hubiera hecho. Y nunca lo hizo. Eso no es verdad».

Rociocarrasco

Añadía que tanto la niña como su padre han actuado «siempre con un beneficio económico, aparte del beneficio que a él le supone destruirme, porque conozco a mí porque conozco a mi hija, a quien no reconozco».

«La imagen de niña maravillosa, de niña buenísima y de niña desamparada… Ella antes de ser así porque ha sido víctima antes de este ser. No estoy culpabilizando a mi hija de ser como es ni de haber actuado como ha actuado».

No dudaba en añadir que está en tratamiento «pero no estoy loca» por la depresión que padece. Junto a Fidel es feliz y tras todo lo que ha contado parece estar más cerca su recuperación de lo que nos alegramos. Según indicó ayer, tiene pensado ir al plató a comentar cómo ha ido todo y qué planes de futuro tiene. Terminado el documental, es de suponer que la otra parte comenzará a reaccionar. Tú tienes la última palabra y nos gustaría conocerla.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.