Kiko Rivera: «prefiero morirme sin abrazar a mi madre»

Kiko Rivera: «prefiero morirme sin abrazar a mi madre»

Escrito por: dlopez    26 mayo 2021     1 minuto

Kiko Rivera concede una nueva exclusiva a Lecturas. Entrevistado por Jorge Javier Vázquez, se muestra más duro que nunca contra su progenitora.

Kiko Rivera concede una nueva exclusiva a Lecturas. Entrevistado por Jorge Javier Vázquez, se muestra más duro que nunca contra su progenitora. La charla se grabó en el loft que tenía Kiko que, por cierto, quedó destrozado por el inquilino que no le pagaba el alquiler.

«Es el primer reportaje que hago en casa propia. Bueno, Cantora es mi casa también, pero era de más pequeño» comenta un Kiko al que se le nota cierto resentimiento por todo lo sucedido.

Sin duda, uno de los motivos para tener semejantes sensaciones bien podría resumirse en esta frase, «le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó».

De Anabel Pantoja comenta que «Anabel ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada, dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja’». Pero si hay una frase que llama poderosamente la atención es «prefiero morirme sin abrazar a mi madre».

Habrá que ver en qué queda la batalla judicial emprendida por ambas partes. De momento, tenemos a un Kiko desesperado que no parece tener nada claro que haya una solución práctica a lo que le sucede. Su tío Agustín podría demandarle y todo parece indicar que nos encontramos ante un caso enquistado que no tiene visos de resolverse de manera pacífica.

Esperamos tus comentarios al respecto de lo que ha venido sucediendo y sobre lo que podría suceder en un futuro próximo. Comparte tu opinión con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.