Rocío Carrasco, se desestima su demanda contra Olga Moreno

Rocío Carrasco, se desestima su demanda contra Olga Moreno

Escrito por: dlopez    19 octubre 2022     1 minuto

Rocío Carrasco ha vuelto a perder en sede judicial. Su demanda contra Olga Moreno ha sido desestimada y la expareja de su otrora marido descansa tranquila.

Rocío Carrasco ha vuelto a perder en sede judicial. Su demanda contra Olga Moreno ha sido desestimada y la expareja de su otrora marido descansa tranquila. Todo sucedió en 2021. Antonio David Flores estaban en GH VIP y recibió en su casa una notificación de la Agencia Tributaria. Como es lógico, Olga Moreno abrió la carta para ver su contenido, pero al incluirse información sobre Rocío Carrasco, esta le demandó por revelación de secretos.

Un año y medio después, ha sido la Audiencia Provincial de Madrid la encargada de archivar la demanda evitando así que Moreno termine en el banquillo como acusada por abrir una carta. De momento, el juez ha decidido archivar el caso, ya que Moreno no reveló ningún tipo de secreto que contuviera el documento y tampoco comentó su contenido.

Olga Moreno

Carrasco solicitaba cinco años de cárcel para Moreno y presentó una denuncia penal al considerar que su derecho a la intimidad se había vulnerado. El juez no le da la razón y Moreno, que se mantuvo al margen del caso, parece respirar tranquila. De aceptarse la demanda, habría que meter en la cárcel a media España por abrir las cartas que vienen a nombre de nuestra pareja.

Carrasco sufre así una nueva derrota judicial que no va de la mano de los comentarios, con pruebas, que hace sobre su madre y sus familiares. Sin duda, esta noticia no se va a comentar en Telecinco que acaba de perder a Vasile y que se enfrenta a una renovación de la que no saldrán indemnes los de siempre. Esperamos tu opinión sobre la noticia que acabamos de comentarte.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.