Rocío Carrasco deberá enseñarle los diarios de Rocío Jurado a Gloria Camila

Rocío Carrasco deberá enseñarle los diarios de Rocío Jurado a Gloria Camila

Escrito por: dlopez    29 octubre 2021     1 minuto

En pleno rodaje de su docuserie, Rocío Carrasco ha sabido que los diarios de su madre tendrá que enseñárselos a Gloria Camila. La polémica está servida.

En pleno rodaje de su docuserie, Rocío Carrasco ha sabido que los diarios de su madre tendrá que enseñárselos a Gloria Camila. La polémica está servida. Esta última solicitó a su hermanastra ver los diarios antes de la emisión del programa y el juez le ha dado la razón.

Será hoy mismo en el juzgado número 5 de Alcobendas donde se produzca el encuentro entre ambas hermanas. La mayor tendrá que llevarle los diarios de la artista a la menor para que pueda leer su contenido y decidir al respecto de desvelar su contenido.

Rociocarrasco

Lo malo es que es posible que se haya grabado ya algo relacionado con los textos y que haya que corregir la grabación. Por lo demás, nos resulta curioso que esta victoria legal no haya sido comentada por los medios que se convirtieron en el mejor apoyo de Carrasco durante la emisión de su primer documental.

Aclarar la verdad del cuento y cómo su familia se ha aprovechado de su madre y de ella misma, siempre presuntamente, es el loable objetivo de una mujer que podría perder todo lo ganado por querer aclarar algo que, posiblemente, no genere el interés necesario.

De momento, la primera batalla la ha perdido por lo que habrá que ver qué sucede mañana y cómo reaccionan las implicadas ante esta situación. Abrimos las líneas de debate para que nos indiques qué piensas tú y cómo crees que será el desarrollo de una historia cuyo final no parece estar demasiado cerca. Esperamos tus comentarios.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.