¿Ha sido infiel Omar Sánchez a Anabel Pantoja?

¿Ha sido infiel Omar Sánchez a Anabel Pantoja?

Escrito por: dlopez    28 octubre 2021     1 minuto

Hasta seis vídeos, algunos de ellos «demoledores» según Kiko Hernández, habría de Omar Sánchez siéndole infiel a su mujer con una amiga.

Hasta seis vídeos, algunos de ellos «demoledores» según Kiko Hernández, habría de Omar Sánchez siéndole infiel a su mujer con una amiga. El drama estaba servido. Belén Esteban lloraba y decía que a ella le quiere muchísimo. Otros no se inmutaban.

Belén hablaba con Anabel y comentaba que su amiga estaba muy tranquila y que no parecía ser consciente de lo que había sucedido. Hernández insistía en el contenido de alto voltaje de los vídeos ocultos, pero al costar «mucha pasta» se sigue negociando.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Al final del día, se llevaron toda la tarde hablando de unos vídeos que eran una bomba. En el único que emitieron se veía a Omar hablando con una amiga tranquilamente. ¿Otro montaje de Sálvame? Podría ser. Habrá que ver si los vídeos restantes muestran a Omar magreándose con la joven o si todo esto queda, una vez más, en agua de borrajas.

¿Están cebando el regreso de Anabel? Puede ser, pero la verdad es que tanto aviso, tanto escándalo y tanta mamarrachada llega a cansar al más pintado. Una vez más nos la dieron con queso para seguir investigando sobre el tema en futuros días.

Nadie sabrá qué hacer exactamente cuando lleguen las noticias de verdad y no el refrito de las revistas o de las páginas web que puede leer cualquiera. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta bomba informativa que no llegó ni a petardo. ¿Será Sálvame el nuevo que viene el lobo? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.