La presunta estrategia legal de Antonio David Flores según la revista Lecturas

La presunta estrategia legal de Antonio David Flores según la revista Lecturas

Escrito por: dlopez    27 octubre 2021     1 minuto

La revista Lecturas intenta desmontar una presunta estrategia legal de Antonio David Flores que le habría llevado a evitar entrar en prisión.

La revista Lecturas intenta desmontar una presunta estrategia legal de Antonio David Flores que le habría llevado a evitar entrar en prisión. Según la antedicha publicación, y habría que ver quién le ha filtrado la información cometiendo otro delito, Flores cobraba su trabajo mediante empresas paralelas para justificar que no podía pagarle la manutención de sus hijos a Rocío Carrasco.

El fiscal y el abogado de esta última solicitan una pena de cárcel para Flores de cuatro años y 20 de meses de multa con el pago de 15 euros al día. Antonio David habría instado a su hijo a pedir que el dinero se le pagara directamente a él al ser uno de los afectados, pero el juez ha desestimado la propuesta.

Antonio David Flores

Lo que no se explica es por qué Carrasco demanda el pago de la manutención de sus hijos ahora. Tampoco se explica por qué esta publicación, que quedó en entredicho con el tema de la separación de la pareja anunciada la semana pasada y nunca confirmada, se sigue centrando en Antonio David.

Por lo tanto, todo parece indicar que Flores podría volver a demandar a la revista, a quien ha filtrado la información y a todos los que siguen informando de lo que les apetece sobre su vida íntima (algo que no hacen de otros personajes). De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Cómo crees que afectará a Antonio David? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer cuáles son los pasos que crees que dará Flores a continuación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.