Rocío Carrasco contra las cuerdas por un comentario de Gema López

Rocío Carrasco contra las cuerdas por un comentario de Gema López

Escrito por: dlopez    21 julio 2021     1 minuto

Tras haber ajustado cuentas con Antonio David Flores, Carrasco se prepara para hacer lo mismo con su familia. Gema López la paró en seco.

Tras haber ajustado cuentas con Antonio David Flores, Carrasco se prepara para hacer lo mismo con su familia. Gema López la paró en seco. De esta última podremos decir lo que queramos, pero no que no se moja o que no está siempre a la altura de las circunstancias.

Por ello, ayer mismo le espetó a la nueva colaboradora de Sálvame (programa del que se pide su cancelación en miles de comentarios en las redes sociales) lo que muchos pensaban.

.

Comenzaba indicando que lo que iba a decir no le gustaría a muchos, pero fue la primera en decir que el emperador va desnudo con esta frase «a la tele no se viene a sanar las heridas, sino a generar audiencia»

Los guardianes de la moral, los defensores del neofascismo y alguna que otra política despistada se tiraron al cuello de López que, por cierto, nunca negó la historia de Carrasco. Lo que sí indicó era que si el sufrimiento de Rocío Flores era necesario en este caso.

La protagonista dio una larga cambiada y encajó el gancho al hígado como pudo. Es más, en pleno besamanos incluso le dijo a su tío Amador que su madre no le había necesitado nunca.

Lo de aclarar todo lo sucedido con su familia en una segunda entrega se puede considerar o una terapia, o una venganza, como se prefiera. Resulta curioso que en Telecinco sigan apoyando a quien provoca que el programa se haya hundido en lo respectivo a sus niveles de audiencia. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.