Jorge Javier Vázquez provoca el enfado de Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez provoca el enfado de Antonio David Flores

Escrito por: dlopez    20 julio 2021     2 minutos

Se acabó el neofascismo de café con leche y el masacrar a Antonio David Flores. La Fábrica de la Tele se sentaba ayer en el banquillo.

Se acabó el neofascismo de café con leche y el masacrar a Antonio David Flores. La Fábrica de la Tele se sentaba ayer en el banquillo. Valldeperas, Corredera, Gema López y algunos más daban la cara a la hora de comentar lo que dijeron de Flores durante la emisión del documental de la polémica.

El antedicho indicaba que «El juicio de ha suspendido. Faltaba por venir un director y un presentador, que tampoco ha venido». Se refería a Jorge Javier Vázquez que no pudo ir de Torremolinos, donde perpetraba su obra de teatro, a Madrid para dar la cara.

Jorgejaviervazquez

Decía Flores que «Vengo al juzgado a que se haga justicia, a solventar cosas que se están sucediendo diariamente». Añadía que «a raíz del documental de Rocío, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación. Incluida La Fábrica de la Tele».

Si bien lo expuesto por Carrasco era demostrable gracias a la documentación aportada. No es menos cierto que no se ha usado la presunción de inocencia y tampoco se le ha permitido a Flores responder a cada una de las acusaciones recibidas.

Fue entonces cuando se impuso el neofascismo de creer, a martillazos, lo que decía una parte y cuidado con no comulgar con eso porque se te echaba del plató. Esperaremos a ver qué dice la justicia y si de ser condenados, como tantas otras veces, volverán a callarse para seguir adelante destrozando la ética periodística y confirmando que lo importante es exprimir la poca audiencia que les queda. A veces, la tierra es tan amarga que provoca la locura del que pisa en el campo de al lado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.