Rocío Carrasco sobre Antonio David: «es un ser que ha intentado destrozarme»

Rocío Carrasco sobre Antonio David: «es un ser que ha intentado destrozarme»

Escrito por: dlopez    19 marzo 2021     2 minutos

Rocío Carrasco ofrecía una especie de previa a la grabación de su serie-documental. Algunos comentarios sorprenderán a muchos.

Rocío Carrasco ofrecía una especie de previa a la grabación de su serie-documental. Algunos comentarios sorprenderán a muchos. Según declaraciones de la antedicha, «Lo que voy a contar no es fácil de contar, pero creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad».

«En los últimos 20 años no, yo no soy esa persona, yo no soy eso» añadía. También añadía algunos comentarios sobre Antonio David Flores, padre de sus dos hijos a los que recordaba muy emocionada.

Rociocarrasco2

De Flores decía que es «un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, pública y personalmente». De su vida comentaba que «no me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir. He tenido pánico a levantarme, porque no sabía lo que me iba a pesar durante el día. A eso le tenía terror, a la incertidumbre de no saber qué te iba a pasar». Comentaba que si se ha callado todo este tiempo ha sido por «terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos».

Añadía que «Yo si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre para que a ellos no les rozara ni el aire». Tras recordar la fecha exacta de la última vez que vio a cada uno de ellos, comentaba de su hijo que «ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería. Ese día no llegó, no dejaron que llegara».

«Yo he estado malviviendo 20 años con tal de no contribuir al sufrimiento de los niños. Me he arrancado de cuajo lo más importante que tiene una mujer, que son sus hijos» comentaba. Certificaba que «habrá quien no me entienda» en lo referente a su actitud con sus hijos.

Entre los motivos para hablar ahora se encuentra uno que nos parece bastante duro, «Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo».

Antonio David Flores comentaba ayer que este motivo era totalmente falso y que iba a demandar a Rocío Carrasco. Seguiremos comentando en futuras noticias las declaraciones de Carrasco.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.