Rocío Agua se enfrenta con Lorenzo, íntimo de Víctor Janeiro, en Sálvame Deluxe

Rocío Agua se enfrenta con Lorenzo, íntimo de Víctor Janeiro, en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    15 enero 2011     2 minutos

La segunda presunta amante de Víctor Janeiro que ha aparecido en televisión, Rocío Agua regresaba a Sálvame Deluxe para mostrar más pruebas sobre su relación con el matador. De esta manera, quería acabar con los rumores de montaje que esparcía Beatriz Trapote y algunos colaboradores de Enemigos íntimos.

La malagueña enseñaba nuevos mensajes de su blackberry donde se confirmaba con diálogos entre Víctor y ella que dejaban claro que habían mantenido relaciones sexuales. Además, aclaraba algunos temas que se habían comentado sobre ella en Enemigos Íntimos.

En cuanto a su posible montaje con Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval, la chica, de 25 años, lo negaba y decía que jamás había coincidido con él, aunque Kiko Matamoros afirmaba que Marc le había informado que era cierto.

En cuanto a los rumores que la situaban como prostituta de alto standing, también lo negaba y explicaba que llevaba mucho tiempo trabajando y que podía mostrar su vida laboral. Aseguraba que respetaba la profesión, pero que ella nunca se había dedicado a ella.

En la conversación aparecía Lorenzo, un íntimo amigo de Víctor Janerio, que acudía para defenderlo, pero poco podía hacer ante los mensajes de Blackberry donde se demostraba que la chica conocía al fotógrafo. Además, éste no desmentía que el matador tontease con todas las chicas que se le ponían en el camino en Expogay. Poco podía hacer para intentar quitar hierro de este asunto que va a derivar en más amantes que parecen que están haciendo cola en Telecinco.

Si como decía Lorenzo en Sálvame Deluxe, Beatriz y Víctor siguen juntos, algo que no creemos porque Carmen Bazán y «media España» dice que se han dado un tiempo, esta relación no tiene solución. No tendría ningún sentido que la periodista retomará su noviazgo tras haberse visto sometida a esta humillación en entregas que no se sabe cuándo acabarán. Mientras, él comunicaba a su íntimo, Lorenzo que no saldrá en televisión porque se está preparando para matar toros.

Fuente | Sálvame Deluxe

3 comentarios

  1. Lara dice:

    Ayer se confirmó todo que Rocío a dicho la verdad, y que Víctor es un sinvergüenza que no vale la pena,y claro la Trapote es la cornuda mas grande de España y si tuviera algo de dignidad no volvería con Víctor.
    Belén estuvo fantástica porque Maria Jose estaba mintiendo, dijo que Víctor fuma y Belén, Rocío y Lorenzo lo desmintieron rotundamente.
    Además a Belén lo que le dolió es que MariaJose insulto a sus padres que hubiera estado con el padre de su hija le importaba un bledo. como le dijo a ella por mi como si te tiras a toda la plaza entera ja ja.

  2. A LA MIERDA BELEN ESTEBAN dice:

    VIVA BEATRIZ TRAPOTE!!!!

  3. carlos perez gonzalez dice:

    Beatriz Trapote tu vales mucho y no Belen Esteban que si no habla de ti ,de los Janeiro y de su hija no tendria para comer . Hoy por ser famosa y salir en la tele se pierde la verguenza


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.