Robyn, la ex esposa de Mel Gibson, niega que le agrediera a ella o sus hijos

Robyn, la ex esposa de Mel Gibson, niega que le agrediera a ella o sus hijos

Escrito por: Elisa    16 julio 2010     1 minuto

El tema de los malos tratos de Mel Gibson a su novia Oksana Grigorieva se puso mucho peor para la estrella cuando apareció una grabación que confirmaba lo que contaba la cantante y modelo rusa. Sin embargo, al australiano le ha salido una defensora su ex mujer Robyn, de quien se divorciaba amistosamente en abril de 2009, tras 28 años juntos y siete hijos en común.

El testimonio de Robyn ha dado un giro inesperado en la batalla que sostienen Mel y Oksana por su hija en común la pequeña Lucia. Su ex comenta que él nunca fue violento con ella y que era un padre maravilloso para sus siete hijos.

La rusa quiere quitarle la custodia de la pequeña al actor tras haberle acusado de malos tratos y de que le golpeara con la bebé en brazos y le rompiese los dientes.

Los abogados de ambas partes comparecieron en una juzgado de Los Angeles el jueves por la mañana para defender su causa, mientras que detectives del Departamento Especial de Los Angeles Sheriff también asistieron para investigar las denuncias de malos tratos y abusos.

Gibson ha negado que agrediese a su novia y su defensa se ha visto reforzada por una declaración jurada presentada al tribunal por su ex esposa Robyn, quien solicitó el divorcio el año pasado después de tres años de separación. «Nunca Mel me infligió abusos físicos de cualquier tipo hacia mí, antes, durante o después de nuestro matrimonio.»»Mel era un padre maravilloso y amoroso», añadía.

Vía | IMDb
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.