Alejandro Sanz se rapa el pelo por el triunfo de la roja

Alejandro Sanz se rapa el pelo por el triunfo de la roja

Escrito por: Rosa María    16 julio 2010     2 minutos

Dice el dicho que las promesas hay que cumplirlas. Y eso es lo que ha hecho el cantante Alejandro Sanz que se puede decir es un hombre de palabra. Tras anunciar constantemente a través de Twitter y en la recta final del Mundial de Sudáfrica, que si España se proclamaba campeona, se rapaba el pelo, finalmente le ha costado pero lo hizo.

Ha sido el propio Sanz quien ha subido la prueba del delito a twitter. Haciendo del delito todo un ritual, primeramente envío una imagen de la maquinita con la cual se raparía el pelo para darle más intriga, después otra de su estado actual, le siguió otra con pelos esparcidos por el suelo, hasta que finalmente el corte final.

Subió a su tweethoto una imagen con su nuevo corte de pelo y otra con su imagen ‘antes de …’. También es verdad que no ha sido un corte al cero, más bien se lo ha dejado al uno, pero la intención es lo que cuenta. Acompaña la imagen con la siguiente frase: ‘Lo prometido es deuda… España campeona del mundo’.

Y es que Alejandro después de haber seguido el mundial y haber sufrido como un forofo más de la roja, lo ha retransmitido como un verdadero seguidor. Y si tenemos en cuenta que actualmente vive en Miami, tras la finalización del partido comenzaron a llegarle los mensajes desde España reclamando la deuda, en los cuales se le pedía la hora en concreto en la cual llevaría a buen termino la promesa.

A partir de ahí han sido cientos los mensajes que el español ha recibido en su red social, aunque la mayoría coinciden en decirle que eso no ha sido una ‘rapado’ en toda regla como se esperaba, pero como la intención es lo que cuenta, se la daremos como válida.

Y ojo, le queda otra apuesta que cumplir más difícil, dejar de fumar incluida también en la victoria de la roja. Aunque esa por el momento está aplazada para principios de año.

Vía | Twitter

3 comentarios

  1. Natalia dice:

    me gustaria saber como anda de salud Alejandro. Hace poco leí en una entrevista que padecia síndrome de fatiga crónica. Si es así te doy todos los ánimos del mundo. Yo la sufro desde hace 5 años. Que no se deje engañar, que no es estress y nada psicológico. Espero que esta noticia haga que se nos trate con un poco mas de dignidad a las personas que la sufrimos y que vemos nuestra calidad de vida notablemente empobrecida. Un beso grande, aunque no sea fan tuya

  2. maria dice:

    Yo tambien padezco sfc desde hace 15 años, y me ha destrozado la vida, siento mucho si es cierto que alejandro sanz la padece, porque se lo que es, aunque con el dinero que tiene quizas se la puedan mejorar, ya que tengo constancia que no existe cura.
    Yo quiero mandar un abrazo a la gente que como yo padece esta enfermedad, tan incomprendida, a pesar de lo que se sufre, y mi apoyo a todos por tirar para adelante dia a dia, que eso es ya una proeza digna de admiracion

  3. maca dice:

    tengo fibromialgia y fatiga cronica, estas enfermedades me han destrozado mi vida, espero que salga pronto alguna vacuna o curacion, no puedo trabajar, ocupo mi tiempo en procurar hacer cosas , lo que puedo, padezco por dentro una vieja, por favor estas enfermedades son dolorosas, lean en wikipedia google todo el mundo, y en fibromialgia lo mismo, todo el mundo incluidos los de la seguridad social, es incapacitante, queremos cura ya por favor

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.