Robin Williams, su primera mujer admite que el actor le fue infiel

Robin Williams, su primera mujer admite que el actor le fue infiel

Escrito por: dlopez    30 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Valerie Velardi, primera mujer de Robin Williams, ha reconocido que permitía las infidelidades del actor.

Valerie Velardi, primera mujer de Robin Williams, ha reconocido que permitía las infidelidades del actor. La antedicha fue la mujer de Williams entre 1978 y 1988. El nuevo documental sobre el actor, Come inside my mind, es la base utilizada para hacer estas declaraciones.

Él amaba a las mujeres y no dudaba en ser infiel. Lo entendí y quería que tuviera lo que deseaba, pero también quería que volviera a casa”. No dudó tampoco en comentar cómo fue la primera vez que se vieron y que llegaron a tener algo más de intimidad.

Fue en San Francisco, en 1976, cuando él era todavía desconocido. Ella le pidió que le llevara a casa. “Él estaba hablando francés y yo estaba tonteando con él. Nos besamos y supe que nos íbamos a ver otra vez”. Poco a poco, su relación fue creciendo.

“Siempre estaba buscando una conexión con su próximo personaje o buscando un nuevo acento. No tenía vergüenza al hacerlo”. Ambos tuvieron a Zack Pym, su hijo, pero su matrimonio terminó en 1988. Ella dejó de interesarse por la relación y la carrera de Robin comenzó a crecer.

Williams sufría de demencia y se suicidó en agosto de 2014 a la edad de 63 años. Ganó el Oscar en 1997 por El indomable Will Hunting. Este documental sigue siendo motivo de polémica ya que no todas las partes implicadas están por la labor de comentar los detalles de la vida del actor. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de su primera mujer sobre su relación.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.