Robin Williams, su familia está enfrentada por su herencia

Robin Williams, su familia está enfrentada por su herencia

Escrito por: dlopez    3 febrero 2015     2 minutos

Robin Williams se suicidó el pasado mes de agosto y desde entonces no sólo se han celebrado varios homenajes a su figura sino también se ha producido la ruptura de su familia. Su viuda y sus hijos andan a la greña por la herencia del actor. Os contamos los detalles a continuación.

Susan Schneider, viuda del actor, considera que la casa donde vivía con Robin le pertenece. Los tres hijos del actor consideran que eso no es cierto y que la susodicha está alterando la voluntad de su padre en su beneficio. Schneider ya ha denunciado que tras la muerte de Williams «alguien» entró en la casa para llevarse varios objetos del actor. Los hijos del difunto (Zak, Zelda y Cody) no opinan lo mismo.

Ellos ya han declarado que Susan no les permitió entrar en casa de su padre tras su suicidio. Al parecer, Williams había comentado en varias ocasiones que todo lo que tenía, incluida el Oscar por El indomable Will Hunting, era para sus hijos. Susan sólo estuvo casada con el actor durante tres años pero reclama su derecho no a quedarse con los objetos de la vida profesional del actor aunque sí con los de su vida personal. De hecho, reclama el traje con el que se casó con ella y varias cosas más.

Los hijos del actor confirman este último extremo y consideran justa la petición de Schneider aunque también añaden que la citada se ha dedicado a cambiarle el significado a varias palabras en este proceso. Por ejemplo, lo que se entiende por «las joyas», que eran para los hijos del extinto, no incluye la colección de relojes del actor.

Los amigos de Robin Williams ya han declarado que esta situación le habría dolido muchísimo ya que él siempre deseó que la relación entre su mujer y sus hijos fuera fluida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.