Robert Shapiro, abogado de Lindsay Lohan y su táctica para librar a la actriz de la cárcel

Robert Shapiro, abogado de Lindsay Lohan y su táctica para librar a la actriz de la cárcel

Escrito por: dlopez    16 julio 2010     2 minutos

Robert Shapiro se ha convertido en el clavo ardiendo al que Lindsay Lohan se agarrará para librarse de la cárcel. Lo más curioso del caso es que el letrado no piensa recurrir la sentencia condenatoria sino más bien todo lo contrario. La curiosidad que ha levantado esta decisión provocará que Shapiro, de salirle bien su plan, se convierta en un aún más reconocido abogado.

El abogado que salvara a O.J. Simpson de la cárcel piensa que si recurre la sentencia demostrará que Lohan no quiere ir a la cárcel, en tal caso sólo conseguirá que ella aproveche ese tiempo para seguir con su vida por lo que la apelación fracasaría y tendría que ir a la cárcel igualmente. Por eso ha pensado el siguiente plan.

Más que recurrir piensa confirmar la sentencia pero pidiéndole a la jueza Marsha Revel que no la envíe a prisión sino a un centro de rehabilitación que el propio Michael creó hace años tras la muerte de su hijo por sobredosis. La fundación Brent Shapiro se encarga de la rehabilitación de personas en la misma situación que Lindsay Lohan, sus años de experiencia al frente de esta institución pueden ser fundamentales para el cambio de la sentencia.

Sin ningún género de dudas Shapiro se garantiza tanto que Lohan salga del mundo de las adicciones, lo que nos parece positivo, como quedar para la historia como la persona que libró de la cárcel y posteriormente salvó la vida de Lindsay.

Aunque lo más importante es que si la actriz va a la cárcel alegará que no tiene dinero para pagar la minuta, si sale de sus adicciones podrá hacer películas y por lo tanto cobrar dinero. El círculo se cerraría a la perfección y Shapiro saldría victorioso de semejante berenjenal. Sólo nos queda desearle suerte en esta arriesgada empresa, seguiremos informando.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.