Robert Redford se ha casado en Hamburgo

Robert Redford se ha casado en Hamburgo

Escrito por: Sacra    16 julio 2009     1 minuto

El veterano actor, Robert Redford, se ha casado con su novia Sibylle Szaggars en Hamburgo, ciudad natal de la mujer. Ambos contrayentes se desplazaron hasta Alemania para formalizar una unión que les mantiene unidos desde 1996. A partir de ese momento y tras tomar la decisión de marcharse a vivir juntos, la feliz pareja no se ha distanciado ni un sólo segundo.

El actor, de 72 años, y la pintora que tiene 20 años menos que él, protagonizaron un boda típica de cuento de hadas. El lugar, sin duda, así lo requería y ambos, que se les vio entusiasmados, contribuyeron a ello con sus mejores galas y sonrisas. La ceremonia se realizó en un exclusivo hotel de Hamburgo con la presencia de una treintena de invitados entre familiares y amigos.

A pesar de la discreción y el secretismo con el que han llevado siempre sus asuntos, ha sido un miembro de la iglesia Sta. Catheriene de Hamburgo, el que ha dado más detalles de la ceremonia. Por ejemplo que la novia vestía un vestido color champagne y Redford pronunció el ‘si quiero’, de impecable y riguroso blanco. La ceremonia fue oficiada, en el hotel Louis C. Jacob, por un pastor amigo de la familia Szaggars.

Para Sibylle este ha sido su primer matrimonio, no en cambio para el actor que ya cuenta con tres hijos de una anterior unión con Lola Van Wagenen. Esta pareja se divorció en 1985 aunque, curiosamente, la prensa no se enteró hasta diez años después, algo que resulta bastante inusual en los medios de Hollywood, pero que sólo viene a demostrar la discreción con la que siempre se ha movido este actor.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.