Robert Pattinson y Natalie Portman, muy juntitos en la fiesta post-Oscar

Robert Pattinson y Natalie Portman, muy juntitos en la fiesta post-Oscar

Escrito por: Elisa    25 febrero 2009     1 minuto

Los actores Robert Pattinson y Natalie Portman coincidieron después de la entrega de los premios Oscar en la popular fiesta organizada por la revista Vanity Fair. Según algunos asistentes al evento, tontearon durante toda la noche.

Portman, de 27 años, tiene a sus espaldas una sólida carrera cinematográfica, es reconocida por ser una de las actrices con más sentido común de la industria. Es licenciada en psicología por la universidad de Harvard y vegetariana desde su infancia. Mientras que Pattison, de 21 años, más conocido como Edward Cullen, por su papel en la película Crepúsculo, es un recién llegado a Hollywood.

Según varias fuentes, entre ellas un popular periodista estadounidense, Ted Casablanca, la actriz pareció quedarse «prendada» al instante del magnético actor británico. «Portman parecía estar realmente interesada en él, y en cuanto le vio se dirigió hacia donde estaba para simplemente saludarle».

Enseguida se les vio flirteando fuera de la fiesta, en el patio, y estuvieron juntos muchísimo tiempo. Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, y era evidente que Robert se sentía muy cómodo con ella. Sin embargo, Casablanca apuntó que Robert Pattinson abandonó sin compañía la fiesta horas más tarde.

El último amor reconocido de Natalie Portman fue un excéntrico músico Devendra Banhart, con quien rompió en septiembre del año pasado. Por su parte, a Pattinson se le atribuyó un romance con su compañera en Crepúsculo, Kristen Stewart. Él lo negó diciendo que sólo son buenos amigos.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.