Robert Pattinson se siente solo desde que es famoso

Robert Pattinson se siente solo desde que es famoso

Escrito por: Elisa    24 agosto 2013     2 minutos

El británico, de 27 años, habla de la cara menos conocida de la fama en el último número de la edición española de la revisa GQ. «Es extraño, tú ya no tienes una vida normal nunca más. Gastas mucho tiempo intentando luchar contra esto, pero al final tienes que encontrar otras manera de vivir», explica sobre lo que significa ser una estrella del cine en su caso gracias a la saga Crepúsculo.

«La gente no se da cuenta de lo solo que estás. En cualquier caso, me siento afortunado porque el éxito no llego muy joven, al menos, tuvo la oportunidad de tener una vida antes», añade. «Cuando te conviertes en famoso, es sencillo para algunos odiarte solo porque eres famoso. Esto es por lo que algunas veces, le das vueltas a la cabeza», comenta.

Además, el chico, de 27 años, siente que finalmente está completando su transición hacia la vida adulta. «No lo sé. Pienso que es la edad. Es extraño, comienzas a cambiar, la niñez acaba y de repente, siente que incluso tu físico es diferente, te sientes pesado», comenta.

También habla de que el éxito le pilló de sorpresa. «Vivía en un pequeño apartamento cuando llegué por primera vez cuando no sabía se la secuelas se harían», admitía. «Entonces, llegó el fin de semana del estreno y fue como ‘oh, ahora debemos hacer secuelas'», confiesa.

Pero, viendo que se ha convertido en un actor reconocido en Hollywood, intenta estar más cómodo estando en el candelero. «Antes no me gustaba la imagen de mí mismo con un gran ego, pero ahora sí», bromea. «Ahora tengo un gran ego», concluye con un toque de humor ácido británico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.