Robert Pattinson se siente acosado y se enfada con los paparazzi

Robert Pattinson se siente acosado y se enfada con los paparazzi

Escrito por: Rosa María    26 julio 2010     2 minutos

De nuevo a uno de los principales protagonistas de la saga Crepúsculo, tiene que pagar el precio de la fama, algo que le trae por la calle de la amargura y si bien nunca le ha sentado bien eso de ser perseguido constantemente, ahora incluso ha llegado más allá. Robert Pattinson llegó a pedir protección policial de lo acosado que se sentía por los paparazzis.

Hace unos días el joven intérprete se disponía a pasar una noche de juerga como hace cualquier chico de su edad tras ver la película de ‘Salt’. Pero unos insistentes paparazzis que le persiguieron allá donde iba, le amargaron la noche y la existencia.

Pattinson puede tener una paciencia con la prensa, pero cuando vio que éstos no dejaban de perseguirle y tras salir de un bar de copas con sus amigos y comprobar que una nube de flash inundó la estancia, el joven inglés perdió la paciencia y ni corto ni perezoso acudió a dos policías para que pusieran un poco de orden y le protegieran.

Como los policías no hicieron nada al respecto, evidentemente si tuvieran que poner orden a todas las celebrities que son acosadas por los paparazzis no habría suficientes fuerzas, le comunicaron que la petición no era para tanto, el actor inglés se encaró con la prensa.

Se dirigió a un paparazzi en concreto, y le pidió le dejase en paz, como éste no le hizo ni caso, el actor subió el tono de voz y con los nervios crispados perdió algo los papeles. No les faltó el respeto ni la sangre llegó al río, pero, más cabreado que la pipa de un indio, se marchó a su lugar de residencia, como no, con una nube de paparazzis persiguiéndole.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. helena dice:

    Que poca verguenza tienen este tipo de periodista, bueno en definitiva no lo son….Por cosas como estas os extraña que después ni el ni Kristen soporte a tipo de prensa….

  2. Marix dice:

    Este tipo de situaciones se repite desde hace mucho tiempo, se pued entender que de esto viven estas personas pero tambien deberian enteder que los famosos tambien son seres humanos y que como cualquer ser humano quieren disfrutar de sus actividades.
    Lo malo es que los paparazzis no se conforman con una foto sino que realmente montan una caceria y sino para muestra un boton ejemplo el caso de Lady Diana que murio por culpa de la avaricia

  3. joos dice:

    pobresithooo!!!:( y lo ke demuestra ke tiene pasiiensiaa es k no isoo como muchos artistas kee pasa stoo y piierden por completo la paciiencia!!!y pss llegan a acer mas escandalo del kee se ha echo como gritarless groseriaas,golpearloos etc. pero me parece del asco lo ke le acen a los actores de la saga solo hace ke les tengan miiedo a nosotros los fans y eso sta maal!! 🙁 por kee ia ven kristen ke tal si tambiien les da a otros actores!!! :S

  4. Cataa! dice:

    Eso se llama ser descarados esos son unas imbeciles como no se dan cuenta qe en serio HARTAN! tuvieron suerte de qe Rob no les hubiera pegado como otras estrellas y despues los estupidos paparazzis levantan cargos y todo eso. son verdaderamente unos aprovechadores despues x su culpa los actores nos tienen miedo a nosotras las fans, como Kristen qe piensa qe la van a matar xD. sinceramente los policias fueron inservibles para qe estan entonces si no ayudan en nada!!! POBRE ROB!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.