Robert Pattinson revoluciona Berlín

Robert Pattinson revoluciona Berlín

Escrito por: Elisa    18 febrero 2012     2 minutos

Robert Pattinson revolucionaba Berlín donde presentaba Bel Ami en el seno del Festival Internacional del Cine de la ciudad.

El actor británico hacía su aparición en la premiere de Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín junto a sus compañeras de reparto Christina Ricci y Holliday Grainger. A lo largo de la alfombra roja se agolpaban las numerosas fans de Robert Pattinson, que arrasa allá donde va desde que se estrenase Crepúsculo y fuera lanzado al estrellato por su personaje Edward Cullen.

Pattinson hacía su aparición luciendo un traje en color gris, con corbata en el mismo tono, y su cabeza rapada en el evento que se celebraba ayer por la noche en el Berlinade Palast. Mientras que Christina Ricci, de 32 años, deslumbraba con un brillante vestido de Jenny Packhman, acompañado de un bolso de Calvin Klein y sandalia de Casadei. Además lucía joyas de Pomellato y Samira -podéis ver una foto debajo.

Ambos estaban acompañados de la rubia Holliday Grainger. La actriz de 23 años llevaba un modelo en azul junto a un bolso de mano en negro. Asimismo asistieron a la proyección los directores del film Declan Donnellan y Nick Ormerod.

En Bel Ami, Robert Pattinson da vida a George Duroy, un soldado que, mientras viaja al parís de 1890, obtiene poder seduciendo a las mujeres de miembros de la sociedad francesa. Usando su ingenio y su poder de seducción, pasa de los brazos de una prostituta a citas apasionadas con bellezas muy ricas que habitan donde el sexo es poder y la popularidad es una obsesión.

Rachel Bennette es la autora del guión que se basa en una historia corta de Guy de Maupassant. En la película que se estrenará en marzo en Reino Unido también intervienen Uma Thurman, Colm Meaney, Philip Glenister, Kristin Scott Thomas y James Lance.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.