Robert Pattinson regresa a Los Ángeles con Kristen Stewart

Robert Pattinson regresa a Los Ángeles con Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2009     1 minuto

Ya os comentábamos que Rob y Kristen habían pasado el fin de semana juntos en Nueva York, tras el estreno de Luna Nueva en la Gran Manzana y ahora nos llega la noticia de que viajaron a Los Ángeles, de nuevo juntos. La foto muestra a Pattinson en el aeropuerto de Los Ángeles con su superamiga, Stewart el lunes.

People comentó todo el periplo durante el fin de semana de los chicos que siguen sin confirmar una relación que ya se puede considerar obvia casi sin duda alguna. Los dos chicos aterrizaban con gafas de sol, vestidos de sport y más separados que en el aeropuerto francés de Le Bourget cuando se les pilló cogidos de la mano.

Según comentan en Estados Unidos, estas imágenes juntos obedecen a un deseo de ambos de mostrarse así, ya que hacen lo que les da la gana cuando les da la gana. Los dos actores tienen el poder de controlar lo que quieren o no mostrar en público. Sin embargo, no se espera que den una exclusiva sentados en un sofá tipo Barbara Walters, pero tendremos que pensar que los hechos valen más que las palabras.

Recordemos que a Rob no le gusta Los Ángeles y que no tiene casa en la ciudad, en cambio a Kristen le ocurre todo lo contrario. Parece que pasarán Acción de Gracias, el próximo jueves juntos, pero ¿visitarán a la familia de Kristen? Estén donde estén que lo disfruten y que aprovechen este momento tan importante de sus vidas.

Vía | E! Online

7 comentarios

  1. novia de rob dice:

    me encanta mi rob es un papazote,un biscocho q me lo quiero comera besos es hermoso que me quiero casar con el

  2. Fiorella dice:

    Team Edward !!

  3. esposa de rob dice:

    ami rob lo amo por siempre y ademas nos casamos ja lo amo mi hunny

  4. anonimi dice:

    esposa de rob andate ala……………………………………yome case con el tubimos muchos hijitos

  5. anonimi dice:

    yo me case con rob es miooooooooooooooo y love you

  6. la colo dice:

    mi amorcito hermooooooooshooooooo, es el + lindo x leeeeejoosss y como kisiera q me pasara esooooooooo, toda la historia q es súper ficción jaj!!!! y kristen, to2 bm cn vos, me enkntas en la película pero en la vida real… ahí no + eh… no t sarpés!!

  7. twilight dice:

    parece k teneis 3 años…rob esta en USA es imposible k os conozca y aun menos k os caseis con el…Robsten 4 ever

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.