Robert Pattinson quiere adoptar un perro

Robert Pattinson quiere adoptar un perro

Escrito por: Elisa    2 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Durante su último rodaje Robert Pattinson se ha hecho íntimo de unos de los personajes de Water for Elephants, no es Reese Whiterspoon, sino un perrito Jack Russell Terrier. El británico se ha decidido a adoptarlo, recordemos que en la película interpreta a un joven veterinario que se une a un circo y para llevar a cabo su papel tuvo que compartir varias escenas con el perro. Se quedó prendado por el pequeño y ha decidido darle un nuevo hogar.

«Su adiestrador dijo sí, pero que le costaría mucho a Rob porque es un perro con habilidades especiales», afirma una fuente. «Rob se río y dijo que pagaría lo que fuera. Le encanta el perrito», asegura. Se desconoce cuando se lo llevará a casa y como lo llamará.

Asimismo, Robert y Reese han conectado estupendamente, han compartido comidas y han disfrutado el rodaje juntos. «La química es mágica», explica la fuente. «Ellos han bromeado mucho y Rob la ha ruborizado y sacado su risa todo el tiempo. Es encantador. Ha hablado sin parar de lo bella que es y de lo buena actriz que era y Resee lo adoraba», comentaba. Ella se ha sentido muy halagada y han hecho un gran equipo en la película y el equipo se ha emocionado.

Recordemos otros de sus compañeros de la saga Crepúsculo adoran a sus compañeros animales. Kristen Stewart no hace mucho declaraba su amor a su gato Max y confesaba que le tiene muy consentido. Sin olvidarnos, de Kellan Lutz, que ha adoptado a sus perros y que ha protagonizado una campaña para PETA donde pide a la gente que adopte y no compre a sus animales de compañía. Su labor con respecto a los animales ha sido premiada en los galardones VH1 hace unos días.

Vía | Music Rooms
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.