Robert Pattinson protagoniza portada a lo James Dean

Robert Pattinson protagoniza portada a lo James Dean

Escrito por: Rosa María    30 septiembre 2009     2 minutos

Está de moda y tiene todo un ejercito de fans tras sus huesos, por lo tanto no es nada nuevo y es habitual que las revistas busquen al protagonista de la saga de Crepúsculo pese a que Robert Pattinson lleve la fama atravesada.

Esta vez ha sido la revista AnOtherMan la encargada de lanzar una portada de lo más sexy y sugerente emulando dicen a lo James Dean el mítico ‘rebelde sin causa’, gracias a los arreglos de estilo de Nicola Formichetti, y con un reportaje fotográfico de la mano de Hedi Slimane.

A penas faltan dos meses para el estreno de ‘Luna Nueva’ y el joven vampiro de 23 años se demuestra muy abierto puesto que explica cómo la profesión de actor es la más difícil que haya podido realizar en la vida.

Pattinson habla sobre el fenómeno en que se ha convertido ‘Crepúsculo’ comparable con la saga de los magos Harry Potter, ya que antes del estreno cinematográfico apenas conocía pocas personas que lo hubieran leído, exceptuando una amiga de su hermana. Pero después cuando quiso hacerse con algún ejemplar, prácticamente no pudo encontrarlo en ninguna librería de Londres, ya que estaban agotados.

Sin hablar del supuesto romance que mantiene con su compañera de reparto Kristen Stewart asegura que a ésta ya la conocía antes del rodaje, ya que la había visto en la película ‘Into the Wild’.

Igualmente asegura que su profesión como actor no la realiza solo por el hecho de ser el centro de atención, algo que no lo ponemos en duda, ya que asegura que no le encuentra ningún placer en ello solo se deja llevar por lo que fluye e intenta disfrutar de ello.

Mientras salen entrevistas y portadas en revistas, rumores y nada de confirmaciones, Pattinson y el resto del set de rodaje se encuentran en Vancouver rodando la tercer parte de la saga, ‘Eclipse’.

Vía | Dazeddigital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.