Robert Pattinson protagoniza la portada de diciembre de Vanity Fair

Robert Pattinson protagoniza la portada de diciembre de Vanity Fair

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2009     2 minutos

El mes de noviembre va a ser el mes Luna Nueva: se estrenará a nivel mundial -en Estados Unidos el día 20, en España el 18-; sus actores realizarán una gira por Europa -estarán en Madrid el día 12 de noviembre-; todo esto entre rumores de ruptura de los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson cuando por otra parte parece que la revista Harper´s Bazaar iba a aclarar la naturaleza de su relación en su número de diciembre.

Pero, ésta no será la única portada que se dedique a estos chicos, ni mucho menos. En diciembre, Vanity Fair tendrá como chico de portada a Edward Cullen o Robert Pattinson y por supuesto, él constituirá su principal tema del mes. Una foto que, como podéis observar, saca al chico muy guapo, con el pelo perfecto, unos ojos azules maravillosos, su tez no tan clara como la del vampiro que interpreta y una camiseta blanca de algodón que tan bien sienta a los chicos «malos» como él.

Los chicos ya se dirigen a Japón donde despertarán la locura colectiva entre sus fans. Sólo hace un par de días, Robert aterrizaba el aeropuerto de Los Ángeles y unos días antes se daba por finalizado oficialmente el rodaje de la tercera parte de la saga en Vancouver, Canadá. Sí, antes del estreno de Luna Nueva, ya tenemos «acabadita», Eclipse.

Mientras, esperamos ansiosos el estreno de Luna Nueva, con la polémica de la escasa participación de Edward Cullen en la primera parte del film, algo que ha mantenido la esencia del libro de Stephanie Meyer y que ha servido para reivindicar la figura de Jacob, Taylor Lautner, que ahora es noticia por su estrecha relación con la cantante Taylor Swift. ¡Vaya vidas intensas que tienen estos chicos!

Vía | Examiner.com

2 comentarios

  1. Naty dice:

    Q WAPOOOO!!! AMO A ROB Y A EDWARD!

  2. cc dice:

    bufff… si que esta guapo en la portada XDXD
    y con ese misterio que le va tan bien jeje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.