Robert Pattinson y Nicole Kidman, amantes en la gran pantalla

Robert Pattinson y Nicole Kidman, amantes en la gran pantalla

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2009     1 minuto

El chico de moda, Robert Pattinson y la oscarizada Nicole Kidman mantendrán un apasionado romance, pero evidentemente en el gran pantalla. El actor sospechamos que está enamorado de Kristen Stewart, su compañera en Crepúsculo, mientras que la actriz está felizmente casada con el atractivo cantante de country Keith Urban.

Ambos participarán en la adaptación al cine de la novela corta Bel ami de Guy de Maupassant, una historia donde sobresaldrán conceptos tan atrayentes para la ficción como la ambición, el poder y la seducción. El rodaje comenzará en febrero de 2010, justo en el día 12 del mismo mes, Robert estrenará Remember me junto Emilie de Ravin en Estados Unidos, ya os contábamos hace un tiempo que parecían que ambos eran más que amigos, pero las aguas volvieron a su cauce y la actriz de Perdidos se volvió a reconciliar con su marido.

La película narrará la desenfrenada historia de un hombre joven de finales del siglo XIX que consigue codearse con la alta sociedad parisina, utilizando sus dotes de seducción para conquistar a las mujeres más glamurosas e influyentes de la ciudad. Georges Duroy consigue lo que quiere con su atractivo físico, sin cultura ni inteligencia. Mientras que Nicole Kidman dará vida a Madeline Forestier, la consejera y después esposa de Georges.

El filme será dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, quienes se han forjado una exitosa carrera como directores de teatro en Reino Unido. Una temática actual, a pesar de enclavarse en el siglo XIX, evidentemente el sexo sigue siendo poder y la fama es una obsesión para muchos. Tendremos que esperar para verla a mediados de 2011

Vía | Robert Pattinson Addiction

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.