Robert Pattinson, muy concentrado en el rodaje de Bel Ami

Robert Pattinson, muy concentrado en el rodaje de Bel Ami

Escrito por: Elisa    8 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

Tras la presentación de Remember Me en Nueva York, Robert Pattinson regresó a Londres para seguir rodando Bel Ami. En esta película de época, el actor británico va caracterizado de manera muy distinta a lo que hemos visto de él en la saga Crepúsculo. Así que, en un descansito se ha podido ver a Rob tomando un café en un termo, mientras lucía un traje clásico, zapatos atados con cordones y sombrero.

Como ya sabéis en la película interpreta al periodista Georges Duroy, quien usa sus armas de seducción para hacerse con un hueco privilegiado en la sociedad. Junto a Robert, en el reparto le acompañan Christina Ricci y Uma Thurman, con quien ha rodado escenas muy subiditas de tono. Tras la vuelta de la Gran Manzana vemos al intérprete muy concentrado en este papel. Recordemos que Remember me se estrena el 12 de marzo en EE UU y el 19 en España.

Ademas, según The Irish Central , el actor volverá muy pronto a Estados Unidos y que incluso, podrá celebrar el día de San Patrick, fiesta nacional para los irlandeses, en la Catedral homónima situada en la Quinta Avenida de Nueva York. ¿A qué se debe todo esto?

Parece que Robert va a apoyar a Kristen Stewart en la premiere en Nueva York de The Runaways el 17 de marzo, aunque la película que ya se proyectó en Sundance, va a tener otra premiere, en Los Ángeles, que tendrá lugar el 11 de marzo. Todavía no es algo confirmado, pero se espera que acompaña a Kristen y Dakota. Por cierto, ¿os gusta más Robert comno Georges Duroy (de época) o como el vampiro Edward Cullen?

Vía | Radaronline
Foto | Gtres


un comentario

  1. Alicia dice:

    Se predice el futuro, Robert va a estar con Kristen el 17 de marzo, o el 11 da igual¡¡¡ a ver si hay fotos del romance, porque ya la mentira no se sostiene …

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.