Robert Pattinson llega a Nueva York para promocionar Remember me con Kristen Stewart

Robert Pattinson llega a Nueva York para promocionar Remember me con Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    28 febrero 2010     1 minuto

Ayer os comentábamos lo bien que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban pasandóselo genial de pubs en Londres, pero que pronto dejarían la capital de Reino Unido para volar a Estados Unidos donde Rob tiene que promocionar Remember me que se estrena el doce de marzo en este país. Ya se puede confirmar que la pareja ha aterrizado en Nueva York, lo hizo ayer, después de un vuelo nocturo desde Londres.

En el aeropuerto de JFK de Nueva York se vio señales de afecto entre ellos y pudieron esquivar a las grandes multitudes. Evidentemente en Estados Unidos estaban pendientes de su llegaba después de la confirmación de Robert de su relación.

La pareja viajaba con el gran amigo del actor, el también intérprete Tom Sturridge, y un par de fornidos guardias de seguridad les estaban esperando. Ambos iban de sport, Rob con un gorro de lana y Kristen, peinada, pero con cara de cansancio.

Rob tiene previstas varias apariciones en televisión para hablar sobre «Remember Me» que protagoniza junto a Emilie de Ravin y que se rodó en Nueva York. Se espera que haga acto de presencia en «Today Show» y «Late Night with Jimmy Fallon» el 1 de marzo, y luego en ABC en «The View» y en Comedy Central en «The Daily Show», el 2 de marzo. ¡Genial que lleven su relación con normalidad!, lo que no quiere decir que estén todo el día encima el uno del otro en público, lo importante es que sean naturales.

Vía | The Improper
Fotos | The Vampire Club

un comentario

  1. ania dice:

    ese tal tom está demás XD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.