A Robert Pattinson le preocupa morir a los 30 años a causa de un exceso de éxito

A Robert Pattinson le preocupa morir a los 30 años a causa de un exceso de éxito

Escrito por: Elisa    16 junio 2010     Comentario     2 minutos

El británico Robert Pattinson comentaba en un evento de promoción de Crepúsculo que cree que no va a llegar a cumplir los treinta años. El actor tiene 24 años y se encuentra un poco asustado por el inmenso éxito que está cosechando en Hollywood como consecuencia de su papel en la saga Crepúsculo donde interpreta al vampiro Edward Cullen.

Aseguraba que piensa que si te ocurren demasiadas cosas buenas, vas a morir a los treinta. Una reflexión, como tal, carente de sentido. “No quiero que ocurra esto. Sí, así que probablemente moriré a los 30. Realmente, le digo a Dios. ‘No debería hacer pedido tanto'”, añadía.

Pattinson contaba al show estadounidense Nightline que pasar de su aunténtico desconocido a una de las caras más famosas de Hollywood es una locura, pero admite que le encanta cada minuto de su popularidad. “No es lo que me contó la gente cuando le avisé de que quería ser actor”, aseguraba. “Cuanto tenga hijos y ellos me pregunten si pueden ser actores, les diré ‘sí, es estupendo. No tienes que hacer nada. Todo es maravilloso'”.

Unas declaraciones un tanto extrañas, está claro que si Rob se encuentra cómodo con su fama y la lleva bien sobrepasará los treinta. También tenía unas palabras para Kristen Stewart y afirmaba que besar a la chica has sido más natural en Eclipse que las anteriores películas. Comenta que en este film ambos comprendían mejor la situación y todo fue más sencillos que los dos primeros donde se veían más forzados. “Es la primera vez que Kristen y yo somos capaces de actuar como una pareja normal”.

Además Rob visitaba ayer por la noche Tonight Show con Jay Leno donde coincidía con Emma Roberts, la sobrina actriz de Julia Roberts. La joven comentaba que el pelo del británico estaba muy bien al natural y éste le decía que ella tenía muy mal gusto al pertenecer al equipo Jacob. La chica estaba encantada de conocer al actor y así lo escribía en su twitter, expresando que era muy simpático.

Pattinson también compartía en el programa los emails que le manda su padre donde le enseña como tratar a las chicas de una manera muy caballerosa como tomarles la mano moverla ligeramente para luego besarla. Según el padre de Rob, esto le funcionó muy bien con su madre.

Vía | Daily Mail
Más información | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.