A Robert Pattinson le gustaría que Betty White se uniera a Breaking Dawn (Amanecer)

A Robert Pattinson le gustaría que Betty White se uniera a Breaking Dawn (Amanecer)

Escrito por: Elisa    3 julio 2010     2 minutos

Hace un tiempo Robert Pattinson ya declaraba públicamente su admiración por Betty White. Ahora le parece una idea estupenda que la única superviviente de Las chicas de oro se una a Breaking Dawn -Amanecer-.

Betty White está en uno de los mejores momentos de su vida: presentó el Saturday Night Live; protagonizó un famoso anuncio durante la Super Bowl y apareció radiante en la entrega de los MTV Movie Awards. Además, ahora triunfa en televisión el show Hot in Cleveland. Sólo le faltaría formar parte de la saga más importante del momento.

Robert Pattinson bromeaba diciendo que White podría ser el bebé de Robert y Bella, Renesmee. Aparte de esta idea entre absurda y surreal del británico, otros miembros del casting opinan sobre ello. Kellan Lutz decía: «adoro a Betty. Me encantaría que se pudiera hacer algo como Benjamin Button y que pudiera ser Renesmee. Se cambirían algunas escenas y tendríamas a Jacob y a Emmett yendo a por ella. Quiero trabajar con ella. Sería tan divertido». Por cierto, Kellan está guapísimo en Eclipse. No era muy partidaría del pelo tan oscuro, pero en la película se le ve genial.

Elizabeth Reaser estaba de acuerdo: «¿hay un papel para ella? preguntaba. «Me encantaría que estuviera en Breaking Dawn. Todos aprenderíamos de ella». La recién llegada Julie Jones, Leah, sugería que podría ser la tatarabuela de Bella en un flashback». Stephenie Meyer enseguida veía a Betty como un vampiro. «Tenemos tantos vampiros en Breaking Dawn que seguro que podemos incluirla en algún lado». «¿No sería estupendo que se sentará con el grupo de los Volturi? Sería genial», afirmaba.

Peter Facinelli tenía planes más grandes: «pienso que Betty debería estar en… todo» «la pondría en Breaking Dawn y me gustaría verla hacer una secuencia de acción en 3-D. Ella debería estar en el próximo Avatar». ¿Qué opción os gusta más?

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.