Elsa Pataky habla, por fin, de su ruptura con Adrien Brody

Elsa Pataky habla, por fin, de su ruptura con Adrien Brody

Escrito por: Sacra    2 julio 2010     2 minutos

A pesar de llevar su vida privada enclaustrada en el más remoto de los silencios, la actriz Elsa Pataky se ha decidido a hablar, por fin, de lo que supuso su ruptura con Adrien Brody, de este modo elimina de una vez todos los rumores de infidelidades que pudieron surgir en los últimos meses de su relación.

Según cuenta Elsa, la ruptura no fue «nada traumática» y ambos siguen manteniendo una relación de amistad que está por encima de cualquier pasado sentimental. «Adrien y yo tenemos una relación increíble, hablo con él bastante y nos tenemos mucho cariño. Somos grandes amigos y seguimos contándonos nuestras vidas«, amistad que les va a venir estupendamente cuando coincidan en el rodaje de la próxima película de Woody Allen.

Pero si el que fuera su príncipe de cuento, con castillo y todo, ya ha rehecho su vida con un nuevo amor, también se le preguntó a la actriz sobre los rumores de que su corazón estaba libre y no se encuentra enamorada, a lo que Elsa contestó: «¿Quién ha dicho que no lo estoy? Estoy feliz y no me puedo quejar, pero hay cosas que prefiero no compartir con la prensa». Ahora sólo quedar saber quien puede ser el afortunado.

Y es que estos días Pataky se encuentra en España rodando una película de ficción en torno a «Copito de nieve» el gorila blanco del Zoo de Barcelona. En ella interpreta a una bruja muy divertida con unos poderes muy especiales. Para la actriz, acostumbrada a trabajar con actores «de verdad» le está resultando complicado hacerlo con muñecos o personajes ficticios. De todos modos este proyecto le está aportando unas sensaciones inigualables, ya que recuerda haber conocido a «Copito» años atrás, causándole una muy positiva impresión, «era especial, te transmitía serenidad, como si fuera una persona de buen corazón», afirma la actriz.

Vía | 20 Minutos
Foto | Vitesse

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.