Eva Longoria presenta un frigorífico en Madrid junto a Jennifer Morrison y María Bravo

Eva Longoria presenta un frigorífico en Madrid junto a Jennifer Morrison y María Bravo

Escrito por: Elisa    2 julio 2010     2 minutos

Ya pudimos ver que Eva Longoria es una mujer muy divertida y extrovertida cuando María Bravo nos la mostró en Casadas con Hollywood en Cuatro. Las dos son muy amigas y se las pudo ver hablando en castellano y discutiendo sobre si repetir color de vestido en una gala benéfica. El verano pasado María Bravo traía a Eva a Marbella donde ambas pasaban unos días de vacaciones, pero ahora la mujer desesperada ha viajado hasta Madrid para promocionar un frigorífico.

Suena raro, pero que mejor que una de las protagonistas de la serie Mujeres Desesperadas para contar las excelencias de este nuevo electrodoméstico de la marca LG que parece que hará que frutas y verduras se conserven mejor. La presentación tuvo lugar en el remodelado y super «in» Mercado de San Miguel en el centro de la capital.

Junto a «Gabrielle Solís», se encontraba otro personaje muy conocido para los amantes de las series estadounidenses, Jennifer Morrison, popular por su papel de la doctora Cameron en la serie de FOX, House. Ésta iba bastante discreta con un traje negro de chaqueta y short y una camiseta blanca y el cabello recogido.

Como podéis ver en la imagen, Eva estaba estupenda y es que las estrellas es lo que tienen, que les da igual ir a la presentación de un frigorífico o a la gala de los Oscar, los modelos pueden variar, pero la actitud ante lo que son la tienen muy claro y no defraudan a sus seguidores. Lucía un vestido corto, muy ceñido, bicolor en violeta y negro con peep toes negro y el cabello con ligeras ondulaciones. En cuanto al maquillaje, labios discretos, ojos resaltados y una buena dosis de colorete. Después del acto, María Bravo con un vestido corto, blanco y ajustadísimo, se llevaba a su amiga del evento.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.