Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán sexo y desnudo en ‘Amanecer’

Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán sexo y desnudo en ‘Amanecer’

Escrito por: Rosa María    3 agosto 2010     2 minutos

Vaya la que se está liando con la cuarta entrega de la saga ‘Crepúsculo’ que finalmente serán dos partes, sobre todo si tenemos en cuenta que la pareja formada por los personajes Edward Cullen y Bella Swan dan un gran avance en la historia hasta el punto de ser marido y mujer en la ficción y todo el cambio que supone en la historia.

Ha sido Kristen Stewart quien ha desvelado que se desnudará al igual que lo hará Robert Pattinson y con ello subirá el contenido sexual así como el contacto físico entre la pareja. Si tenemos en cuenta que en ‘Amanecer’ hay boda entre la parejita, es obvio que el contacto será más cercano y explícito que las películas anteriores.

Desde luego que si el guión es fiel al libro, los niños no vienen de Paris precisamente, y si hay una niña por medio, evidentemente hay sexo sobre todo en la noche de bodas con rupturas de cabecero y todo, otra cosa bien distinta es la expectación que quieran levantar con ello que realmente es lo menos importante en la trama.

Aunque tampoco es para poner el grito en el cielo, y no creo sea para tanto, si tenemos en cuenta que la saga es para todos los públicos y en el libro tampoco es que lo describa con pelos y señales más bien te pone en situación, por lo tanto pienso es más importante la trama en sí y el desencadenante de toda la historia que ver los cuerpos de sus protagonistas desnudos.

Otra cosa bien distintas es que quieran comenzar a crear el morbo entre la parejita formada por Pattinson y Stewart y la quieran ir poniendo como si fuera una ‘película X’ cuando lo más importante para cerrar la saga, es la transformación de Bella y todo lo que supone entre el antes y después.

Por el momento habrá que esperar a la primera entrega del desenlace de la saga que se verá en los cines el 18 de noviembre de 2011 y, sobre todo saber en qué parte de la trama hacen el corte, para dar paso a la segunda entrega de ‘Amanecer’.

Vía | Qué

3 comentarios

  1. cesilia baltazar galicia dice:

    esta saga es genial si quieren leer algo realmente bueno estan estos hermosos libros que los llevaran a un mundo diferente.
    ya las lei y en mi opinion deberian acer las pelia asi como realmente las escribieron.. cesiiii… ariba los cullen….

  2. Hola Me LLamo Fernanda y me gustaria se seamos amigo robert y kristen y soy de chile-santiago me gustaria que sean denuebo pareja y si ahora son los felicitoo y que sigan asi y se casen en la vida real por que asen muy bonita pareja y me encanta que esten junto
    y que sigan asi con la pelicula *amanecer*mandenle saludos a todos los que firman la pelicula y a la familia en la pelicula y la de bela me encanta su pelicula los queiero mucho mucho a todos ….los felicito poor la pelicula esta muy buena …y espero que no me olviden ami ni a sus fans los quiero much mucho…se despide Maria Fernanda Lopez Garcia

    Felicidades a Todos Los Quiero Mucho Mucho No Lo Olviden Adios…….

  3. yazmin dice:

    jajajaja la verdad me causa mucha risa toda la faramalla que se crea alrededor de esta noticia sobre el sexo en la pelicula; yo he leido los libros y la verdad no son tan malos, pero no creo nada de que valla a haber escenas de sexo ya que la pasada pelicula «eclipse» tiene escenas muy livianas acomparacion de las del libro (estoy hablando de escenas eroticas claro!!!) pero ojala hagan buen trabajo artistico ya que la pelicula es para jovenes, solo que los jovenes de este tiempo, estan bombardiados por tanta publicidad y pornografia que creo que «el amor entre una pareja casada» no les dara miedo…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.