Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán una escena de Eclipse en los MTV Movie Awards

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán una escena de Eclipse en los MTV Movie Awards

Escrito por: Elisa    25 mayo 2010     1 minuto

Se ha confirmado que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán presentes en la gala de los MTV Movie Awards en Los Ángeles, pero no sólo estarán presentes, sino que estarán sobre el escenario.

El trío presentará una secuencia inédita de Eclipse, al igual que hicieron el año pasado con la segunda película de la saga Crepúsculo: Luna Nueva en los Movie Awards y MTV’s Video Music Awards en septiembre.

Crepúsculo barrió el pasado año en estos premios y ganó el de mejor película, mejor interpretación femenina, mejor debutante masculino, mejor beso, mejor pelea y este año Luna Nueva está nominada en cinco categorías.

Aún no se sabe si desfilarán por la alfombra roja o se sentarán junto entre el público. Presentado por el cómico Aziz Ansari, las palomitas doradas de la MTV serán entregadas el 6 de junio en el Gibson Amphitheatre in Universal City, California. Entre los presentadores confirmados se encuentran: Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Jonah Hill, Jessica Biel, Anna Kendrick, Olympian Shaun White y Sean «Diddy» Combs.

Menos de una semana después, Pattinson, Stewart y Lautner asistirán a un mesa de discusión en una convención de fans de Crepúsculo en Los Ángeles. Será el 12 de junio y los organizadores ya han avisado que no firmarán autógrafos ni se harán fotos por cuestiones de agenda. ¡Suena bastante raro!

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.