Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, nominados para los National Movie Awards

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, nominados para los National Movie Awards

Escrito por: Elisa    21 abril 2010     5 Comentarios     1 minuto

El trío protagonista de la saga Crepúsculo se encuentran nominados para los National Movie Awards 2010. Unos galardones que son entregados desde 2007 por la cadena británica ITV a seis categorías cinematográficas.

La saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart suman cinco nominaciones: a la mejor película fantástica (Luna Nueva); a la película més esperada del verano (Eclipse) y a la mejor actuación del año donde se encuentran incluidos los tres actores, formando parte de un grupo de 19 candidatos.

Luna Nueva competirá con unos muy duros rivales, sobre todo Avatar y Alicia en el país de las maravillas y en menor medida, Furia de titanes. Mientras que Eclipse se enfrentará a Toy Story 3, la adaptación del Equipo A, Knight and Day, Sexo en Nueva York 2, Shrek, Step Up 3D y Karate Kid.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner competirán contra otro trío muy conocido por la saga Harry Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además están nominados: Gemma Arterton, Helena Bonham Carter, Jim Carrey, John Cusack, Johnny Deep, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr, Jude Law, Aaron Johnson, Brad Pitt, Emma Thompson, Zoe Saldana y Sam Worthington.

Las categorías se pueden votar en la página web de los premios y la gala se celebrará el 26 de mayo a las ocho de tarde en Londres y será retransmitida en directo por la cadena ITV. Si queréis votar, tened en cuenta que el plazo es ahora de ocho días y unas horas.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. HardLove dice:

    Por mi que gane Grint, pero como sé que eso es más difícil, me conformo con que el premio vaya a algún actor HP: Watson, Radcliffe, Tomson y Bonam-Carter.
    ¡A por ello que me pongo!

  2. Elisa Blanco dice:

    Yo ya he votado, es tan difícil con tantos actores y algunos tan buenos. Gracias por leernos.

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    mmm si esos son los nominados para mejores actores y peliculas, ya me doy cuenta que esos premios son una basura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.